Visita nuestro archivo

Espiritualidad en lo cotidiano

 

Categoría: Crecimiento personal

Realizado por: Elena Colombo

elenacolombo

Guerrero Iluminado. Es licenciada en sociología con una amplia experiencia en Psicología, Reiki, Flores de Bach, numerología, la astrología arcaica,  Kiniesiología etc. En su formación, se encontró con Anthony Robbins, Harv Heker, Robert Kiyosaki, Italo Cillo. Elal empeza su  primera experiencia de meditación con Niro Markoff y IJP Appel Guery ha abierto la puerta con la dimesión Cosmica.

Espiritualidad en lo cotidiano

Descripción: Propone conciliar la materia y el espíritu, sintetizando cada aspecto de la vida en el sentido de la armonía, de la serenidad y de la reconexión a un nivel más elevado de conciencia.
Volver a encontrar las potencialidades y la energía pertenecientes a cada ser para abrirse a la vida y  ser una persona  inspirada, un viaje enevolución para expresar su visión del mundo, con la creatividad, el sentido de unidad, el poder de la organización y el amor.

La espiritualidad en la vida cotidiana

cómo iluminar tu vida

Somos seres espirituales en esta tierra tambièn si buscamos el éxito, la riqueza, la comodidad en la materia.

La sociedad no nos enseña cómo crecer espiritualmente.

Anime a tu parte que quiere ser abierto al nuevo 

Los tres componentes de la realidad: el espíritu, la mente, el cuerpo, todos proceden de la misma fuente, el campo de la potencialidad pura.

¿Quieres iluminar tu vida y llevar tu conciencia a un nivel superior ?

El seminario se lleva a cabo en tres sesiones y su objetivo es conciliar la vida material y la vida espiritual, para favorecer la unidad y desalentar la división en todos los ámbitos de la vida.Tú puedes convertirte en una fuerza para conciliar los opuestos, en un viaje hacia una conciencia superior. El diario se transforma en strordinario porque estableces un contacto con el aspecto del universo  técnico, mágico y espiritual mediante la creación de un diálogo con tu propia orientación interior y dimensión superior. Contactamos juntos  la energía que viene de compartir momentos que nutren el alma y  involucrano el ser,  encontrarás asì tu potencial, una energía sutil, tu creatividad,  transformando  la calidad y la dirección de tu vida.

Método:

1.Mi cuerpo, quien soy y donde voy

La existencia del individuo es corpórea, pasa a través del cuerpo. Vivir significa reducir continuamente el mundo a su propio cuerpo y el cuerpo es cada vez más una extensión del alma.

2. El nivel material: el trabajo, el dinero, el éxito.

Para ganar un  base materia y un estilo de vida creativo, bien estructurado. Lograr la libertad financiera para dedicar parte de tu tiempo a la vida enérgetico espiritual

3. Amor, emociones, sexualidad, relaciones con el otro.

Descubrir las limitaciones que obstaculizan el amarse a uno mismo, a amarnos unos a otros y llegar a un espacio interior de amor universal.

4. Energía:. Conocer la energía y la dinámica de la energía para comprender los fenómenos inexplicables en la experiencia de todos los días

5. El aspecto sagrado del ser humano.

La falta de iniciación, de contacto con la parte más sagrada que existe en cada uno de nosotros crea desorientatión y un profundo sentimiento de soledad y no pertenecer.

6. Reconexión –Contacto con lo divino.

El contacto con la Divinidad. La resonancia del cuerpo con otra dimensión. Soy un Ser Cósmico.

Curso de 2 sesiones

Para obtener más información acerca de este programa y para reservar,  clic aquí.

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)